La marca inglesa OTO aprovecha los meses de invierno para destacar las propiedades de su bálsamo de manos para reparar las manos secas y agrietadas gracias a ingrediente CBD.
El CBD ha revolucionado el mundo de la cosmética y se ha convertido en el activo más usado para reparar la piel, combatir el envejecimiento, eliminar el acné, entre otras problemáticas.
Sus múltiples propiedades beneficiosas para el organismo, probadas en distintos estudios científicos, lo han convertido en uno de los compuestos de moda en el ámbito del bienestar, la cosmética y el tratamiento de ciertos problemas asociados al estrés, la ansiedad, el insomnio o el dolor.
Según comentan, es el ingrediente perfecto para tratar la piel, desde hidratarla o combatir el envejecimiento y el acné, a proteger del daño de los rayos UV y los dañinos radicales libres.
El bálsamo de manos de la marca contiene, además del excepcional CBD, una mezcla complementaria de ingredientes botánicos como manteca de karité, aceite de oliva y hoja de aloe vera, que ofrecen una hidratación intensa y ayudan a prevenir el daño de la luz ultravioleta y otros agentes externos.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO