“La emergencia ecológica a la que se exponen nuestros mares y océanos a causa de los millones de toneladas de plástico que son vertidos por el consumo humano nos interpela y nos ocupa”. Esta es la principal preocupación de Careli y de sus colaboradores y es bajo esta máxima que han trabajado durante los dos últimos años para proponer otra forma de cuidarse que sea mucho más amable con el planeta.
El resultado es Careli Cosmetics, una nueva gama diseñada y desarrollada para minimizar el impacto de los cosméticos en el planeta a partir de la aplicación del ecodiseño y la innovación. Nuevos conceptos totalmente disruptivos en el sector de los cosméticos que se presentan para ofrecer soluciones al consumidor que tiene la voluntad de cuidar su piel con productos de calidad, pero sin necesidad de ensuciar el planeta.
Un equipo de personas optimistas, convencidas que el cambio es innegociable, y que es posible ha creado una nueva marca que presenta los cosméticos más respetuosos, Careli Cosmetics, Cosmetics for the Planet. La firma nos presenta una solución basada en cápsulas hidrosolubles que, diluidas en agua dentro de una botella dosificadora, proporcionan un jabón en espuma de primera calidad sin obviar el cuidado que aportan a la piel y los sentidos.
La oferta de lanzamiento de Careli Cosmetics se presenta en un estuche que contiene dos cápsulas de jabón concentrado y una elegante botella dosificadora espumante, que se puede reutilizar todas las veces que sea necesario añadiendo solo agua y nuevas cápsulas Careli Cosmetics.
Esta solución compuesta por material biodegradable, con ingredientes de origen vegetal y no testados en animales, libres de parabenos y no contienen sulfatos en su formulación; apuesta por un envase libre de plástico, de cartón reciclable y biodegradable.
Una apuesta clara por la economía circular utilizando un envase reutilizable y rellenándolo con las recargas de producto correspondiente. Además, al utilizar producto altamente concentrado, se reduce la huella de carbono en todo ciclos de vida. Es una propuesta sostenible e innovadora que cuida de nosotros y del planeta.
Careli no solo ha velado por la sensibilidad de los consumidores respecto al planeta y el medioambiente, sino que también se preocupa por la sensibilidad de su piel y sus emociones. Es por eso, que la gama de productos de Careli Cosmetics se aplica en formato espuma consiguiendo una aplicación mucho mas agradable y efectiva en la piel. Actualmente, el formato espuma es el más apreciado por los consumidores por su experiencia al uso, pero además porque se ahorra hasta 3 veces más de gel necesario para producir la misma cantidad de jabón y tiene la ventaja que no provoca derrames, ni goteos en el baño.
Careli Cosmetics también da importancia a las emociones y por esa razón ha elaborado con mucho mimo y pasión todas la fragancias y perfumes que acompañan al jabón, consiguiendo una detallada diversidad de olores apta para todas las sensibilidades y con la voluntad consciente de trasladar a las personas que lo prueban a sus espacios más íntimos en cada aplicación.
La primera colección de productos consta de 3 jabones de mano y uno corporal que se distinguen y se diferencian por sus aromas y perfumes.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO