Mixer & Pack, desarrollador de perfumería y cosmética para terceros, en línea con su estrategia de internacionalización ha fichado a Juan Mediavilla como Director General para que dirija el plan de crecimiento, así como un plan integral de optimización de procesos industriales.
El nuevo General Manager de Mixer & Pack está licenciado en derecho y cuenta con un Máster en Administración de Empresas de la IE Business School.
Mediavilla tiene más de 20 años de experiencia internacional como ejecutivo sénior; comenzando en el sector del retail y finalmente especializándose en el sector de la perfumería y cosmética, exactamente en el mundo de las esencias y de las fragancias como materia prima como Mexico & Central America & Caribbean General Manager de la filial de la empresa española Eurofragrance en México DF.
El objetivo de Mediavilla será el de impulsar los mercados potenciales para la compañía, así como el de la optimización de procesos industriales para la mejora de servicios con su cartera de clientes actual. Según palabras del Consejo de Administración, a quien Mediavilla reportará directamente, “Juan cumple absolutamente, tanto personal como profesionalmente, el perfil del líder que podrá, manteniendo los cánones de calidad tan representativos de Mixer, optimizar los procesos para mejorar aún más nuestro servicio con nuestros clientes y dirigir la empresa internacionalmente, trasladando el valor de la Marca España y del valor añadido «Made in Mixer» más allá de las fronteras actuales”.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO