MartiDerm destaca por hacer uso del formato de ampollas para conservar su fórmula de vitamina C pura y proteoglicanos que garantizan máxima luminosidad, hidratación y firmeza a la piel. MartiDerm ofrece un catálogo de 9 ampollas diferentes, una ampolla para cada necesidad de la piel.
La ampolla es un formato que significa mucho más ya que, solo con el formato ampollas, es posible mantener la exclusiva fórmula en condiciones óptimas de pureza y estabilidad, garantizando la máxima eficacia en la piel de manera nunca antes alcanzada, y que han hecho de estas ampollas de vidrio topacio un verdadero icono.
Las ampollas MartiDerm sustentan su éxito en parámetros igualmente únicos y rigurosos, como incorporar las máximas concentraciones de activos en su máxima pureza. Dichos entre dichos activos se encuentras los proteoglicanos de MartiDerm, que son de origen vegetal. Además, la marca ha desarrollado un proteoglicano exclusivo de última generación. Este activo ofrece un menor tamaño molecular frente a los proteoglicanos convencionales, por lo que consigue una mayor penetración en las capas más profundas de la piel y estimula la síntesis propia de colágeno y elastina.
Por último, es importante mencionar que todas las cajas de ampollas MartiDerm incluyen además un EASY OPEN. Este gadget exclusivo y pionero de MartiDerm ha sido diseñado para ofrecer una apertura de las ampollas sencilla, segura y rápida.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO