Laboratorios BABÉ amplía su línea de fotoprotección con un innovador producto para proteger los labios frente a las radiaciones solares, la contaminación, la luz azul y los infrarrojos.
Invisible Protector Labial SPF 50 es un stick labial de acabado transparente que ofrece alta protección e hidratación intensa para los labios. Además, es un producto resistente al agua.
Al igual que la cara y el cuerpo, los labios también deben protegerse de las radiaciones solares. Los dermatólogos consideran que los bálsamos labiales con factor de protección solar esenciales ayudan a proteger los labios del cáncer de piel (melanoma, carcinoma de células basales y carcinoma de células escamosas), así como de los signos del envejecimiento y la deshidratación.
El Fotoprotector Labial Invisible SPF 50 de BABÉ, no sólo protege los labios frente a la radiación solar o la luz azul que emiten las pantallas, también hidrata, calma, regenera y restaura la función barrera de la piel. Formulado con filtros solares e ingredientes nutritivos como el escualano, la jojoba, la manteca de karité y el aceite de aguacate, su textura hidratante y nutritiva deja un agradable film protector de larga duración resistente al agua que protege de los rayos UVB, UVA, HEV e IR-A y ayuda a reparar la piel seca de la zona.
Además de esta nueva incorporación, la línea de fotoprotección de Laboratorios BABÉ incluye productos específicos para proteger el rostro los 365 días del año. Super Fluid, se caracteriza por garantizar una alta protección solar de amplio espectro a través de texturas ultra fluidas que permiten aplicarse fácilmente para ser parte fundamental del cuidado facial diario.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO