El uso continuado de sistemas de protección contra el SARS-CoV-2 está afectando gravemente al rostro provocando eritemas, alergias, irritaciones o eccemas. Síntomas muy molestos que favorecen, además, el aumento de las muestras visibles de envejecimiento cutáneo, como líneas de expresión y arrugas.
La gama de lavanda de Garnier Bio combate ambos frentes, gracias a su composición con un 98% ingredientes de origen natural y su activo estrella, el aceite esencial de lavanda ecológico. Conocido tradicionalmente por sus propiedades calmantes y suavizantes de las afecciones cutáneas, también regenera la piel del rostro y reduce arrugas y líneas de expresión, al estimular la síntesis de colágeno y elastina.
Cosméticos de eficacia anti-arrugas probada
Sus fórmulas, que contienen un aporte nutritivo y antioxidante extra del aceite de jojoba y argán, utilizan la ciencia verde para concentrar todo el poder de la naturaleza. En estudios clínicos, tras 28 días de uso han demostrado:
Una gama natural eficaz, pero delicada con la piel
La línea de lavanda de Garnier Bio constituye una rutina de cuidados completa con:
Proximamente se unirá el ácido hialurónico de origen natural a los tratamientos de lavanda día y noche para una eficacia natural anti-arrugas 24h.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO