Como cada año, el último fin de semana de marzo se produce el controvertido cambio horario. Se adelanta una hora el reloj para incorporarnos al horario de verano, el cual busca generar un mayor aprovechamiento de la exposición solar.
Muchas personas empezarán a sentir fatiga o cansancio, fruto del cambio al que el cuerpo se está habituando al cambio de horario. Madrugar una hora más, provocará un pequeño desajuste en el reloj biológico. Este proceso de adaptación puede durar un tiempo y traer consigo síntomas tales como la somnolencia, la irritabilidad o la falta de concentración.
Es muy importante comprender que el cambio horario también se nota en el rostro. Hasta que el cuerpo se adapte al nuevo ciclo lumínico tus ojeras y bolsas pueden pronunciarse. Factor Skin 53 sabe de esta problemática y recomienda Instanflash para mitigar los efectos en tu piel.
Instantflash, de Factor Skin 53
Un gel de uso diario para el contorno de ojos que proporciona un efecto lifting instantáneo y está especialmente diseñado para suavizar las bolsas y ojeras. Su exclusiva composición está formulada a base de silicatos, extractos de origen marino y péptidos biomiméticos que proporcionan un efecto tensor inmediato y prolongado tras su aplicación diaria. Asimismo, está formulado a un pH neutro que no provoca irritaciones ni daños posteriores sobre la piel.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO