Desde tiempos inmemoriales el ‘oro líquido’ ha sido utilizado como un potente ingrediente para hidratar y nutrir las pieles más secas. Los frutos y semilla de los vegetales eran utilizados para tratar la sequedad corporal, reparando y regenerando de formar instantánea.
En la actualidad, tras diversos estudios científicos, conocemos cómo diversos agentes externos agreden nuestro cuerpo de forma severa, y es por eso que el aceite corporal tiene una función esencial.
Un olor relajante y un suave masaje con efecto nutritivo es todo lo que el cuerpo necesita. Mucho mejor si, además de nutrir, este aceite corporal utiliza aceites vegetales orgánicos de calidad que prevengan la aparición de arrugas y fomenten la cicatrización.
Este es el caso de Planthia, la marca sostenible Made in Spain que está revolucionando la industria cosmética, utilizando ingredientes 100% naturales certificados y de la más alta calidad. Su aceite corporal, Elisir, suaviza e hidrata la piel de forma intensa, dejándola más tersa, flexible y suave al tacto.
Aceite corporal Elisir
Formulado con aceite de soja, aceite de albaricoque, aceite de almendras y aceite jojoba, todos ellos orgánicos.
De textura ligera y no grasa. Se funde en la piel y se absorbe al instante, dejando un delicado aroma floral muy relajante. Ideal para una sesión de relax en casa. Ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y ayuda al proceso de cicatrización.
Es apto para todo tipo de pieles y dermatológicamente testado.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO