Válquer Laboratorios sigue impulsando su compromiso con el movimiento Zero Waste apostando por desarrollar nuevos cosméticos totalmente libres de plástico. Después de lanzar al mercado un champú sólido, en cuatro versiones, han desarrollado nuevos productos en este formato totalmente respetuoso con el medio ambiente.
En esta ocasión se trata de 3 nuevos cosméticos para el cuidado facial, un limpiador exfoliante y dos aguas micelares, ideados y fabricados completamente por el departamento técnico de esta empresa toledana, cuya apuesta y compromiso por la investigación y un desarrollo más ecológico de sus productos, está cada día más presente.
Limpiador facial sólido 3 en 1 Sugar
Exfolia suavemente, limpia y tonifica la piel, sin contener jabón. Su principal ingrediente es un exfoliante natural vegetal, hueso de albaricoque, triturado muy finamente para obtener unas partículas muy suaves que devuelven el tono a la piel cansada y sin brillo. El aceite de semilla de albaricoque, que es un emoliente suavizante, nutritivo e hidratante. Está recomendado para el cuidado de la piel seca, irritada y sensible, ya que es rico en provitamina A y vitamina E, y ralentiza los efectos del envejecimiento de la piel. Este limpiador facial es vegano y único en el mercado.
Agua micelar sólida Ice todo tipo de pieles
Con tensioactivos suaves formadores de micelas que limpian, tonifican y nutren la piel. Sin jabones y totalmente vegano, está formulado con manteca de karité que contiene un elevado contenido en ácidos grasos insaponificables y es altamente efectiva para el cuidado del rostro, por su gran poder hidratante, suavizante y acondicionador, que además consigue dejar una sensación particularmente lisa y flexible. La manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol, así como los efectos nocivos del frío, funcionando como barrera a la radiación UV, debido a su contenido en ácido cinámico.
Agua micelar sólida Blue Ice pieles secas
Con tensioactivos suaves que forman micelas, este producto limpia, tonifica y nutre la piel. Formulado con aceite de coco y manteca de karité. La manteca de Karite contiene importantes ácidos grasos insaponificables y es altamente efectiva para hidratar suavizar y acondicionar, dejando en la piel una sensación particularmente lisa y flexible. Además, proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol, así como los efectos nocivos del frío, y la protección frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico. Por su parte el aceite de coco es altamente hidratante debido a su contenido en carbohidratos, proteínas y ácidos grasos. Los carbohidratos son compuestos que ayudan a mantener el equilibrio de humedad en la piel. Las proteínas de bajo peso molecular incrementan su elasticidad, mientras que las proteínas de elevado peso molecular, forman una película protectora muy apropiada para dar resistencia, firmeza y suavizar. Por último, los ácidos grasos aportan hidratación al incrementar los niveles de lípidos en el rostro.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO