La piel, como cualquier otro órgano, tiene la capacidad de recuperarse del estrés al que se encuentra sometida cada día. Sin embargo, el paso de tiempo y el aumento gradual de las agresiones externas van mermando esta capacidad. Por lo tanto, el uso de cosméticos que potencien la renovación celular contribuirá a mejorar su estado.
La noche es el mejor momento para que la piel se recupere de estas agresiones. Por ello, MartiDerm ha presentado Night Renew Serum, un tratamiento que actúa durante las horas de sueño favoreciendo la renovación celular y retexturizando la piel.
La combinación en este sérum de Alfa-hidroxiácidos (AHA), colágeno marino y ácido hialurónico, garantiza una piel hidratada y visiblemente renovada cada mañana, por lo que está pensado tanto para mujeres como para hombres que notarán cómo mejora considerablemente la textura de su piel.
Los Alfa-Hidroxiácidos (AHA) son moléculas de origen natural que provocan la eliminación progresiva de las células muertas de la superficie cutánea. La combinación de AHA del Night Renew Serum contiene ácido glicólico, ácido láctico, ácido málico, ácido tartárico y ácido cítrico, que actúan eliminando las células muertas de la superficie de la epidermis. Como consecuencia, las células de la capa más externa de la epidermis pierden cohesión y se desprenden con facilidad. El resultado es la renovación de la superficie de la piel, que se manifiesta en una mejoría de su textura y la consiguiente desaparición de pequeñas arrugas y surcos. La piel queda más fina, sedosa y aterciopelada. Los AHA además, potencian la acción rejuvenecedora de la piel, favoreciendo la síntesis de mucopolisacáridos, colágeno, elastina y reticulina en las células de la epidermis y mejorando la absorción de cualquier cosmético que se aplique a continuación.
El colágeno marino es una proteína soluble especialmente adecuada para aplicar en pieles secas, envejecidas y/o afectadas por las agresiones medioambientales. Su estructura de triple hélice, le aporta una gran capacidad para retener moléculas de agua. Por lo tanto tiene un alto poder hidratante que garantizará una mayor hidratación a la piel.
El Ácido Hialurónico de Bajo Peso Molecular es el biopolímero con mayor capacidad de retención de agua que se conoce en la naturaleza. Actúa renovando la membrana basal de la epidermis, al aumentar la síntesis de colágeno, integrinas y fibronectinas, y disminuyendo la síntesis de la hialuronidasa y de metaloproteínas. Además, potencia la interacción de los queratinocitos con las integrinas, ejerciendo un efecto protector y reparador del fotoenvejecimiento cutáneo. Como consecuencia, la textura de la piel mejora y se reducen las arrugas.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO