AEIC
Entrevistas online
Últimos nombramientos
23/04/2020 / Redacción / 901 visitas

Los fotoprotectores solares de Laboratorios Babé cuidan y protegen la piel de los rayos ultravioletas

 

Siempre se ha pensado que la crema protectora se aplica, como mínimo, media hora antes de la exposición solar o que debe aplicarse el SPF según el tiempo que vayamos a estar tomando el sol. Pero lo cierto es que la cultura popular está llena de creencias que la ciencia desmonta y Laboratorios Babé desvela esos mitos sobre el sol.

Un nuevo estudio de la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) ha demostrado que echarse la crema protectora media hora antes de ir a la playa era algo bueno. Lo cierto es que su efectividad empieza en el mismo momento de la aplicación y la crema está completamente fijada al cabo de diez minutos. Es más, el contacto con la ropa y el típico sudor veraniego que nos asalta durante el trayecto a la playa o a la piscina resta efectividad.

Además, la crema crea una barrera protectora contra la injerencia de los rayos ultravioletas, previniendo la aparición de manchas, la aparición de signos del envejecimiento y las quemaduras.

Los dermatólogos aconsejan no exponerse al sol con una protección solar inferior a 50 SPF. Un factor de protección alto ayudará a filtrar los tipos de rayos ultravioletas que provocan rojeces y dejará entrar a los que nos broncean.

Por otro lado, los fotoprotectores resistentes al agua suelen prolongar sus efectos hasta el doble de tiempo. Pero eso no quiere decir que no haya que volver a recurrir a ellos en todo el día. Lo recomendable es volverse a aplicar este tipo de crema solar en intervalos de dos o tres horas.

 

Fotoprotector transparente Wet Skin spf50

Ofrece alta protección corporal de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB, sin necesidad de secarse la piel. Su novedosa tecnología Wet Skin permite una absorción inmediata en piel mojada garantizando el Factor de Protección Solar. Ideal para deportistas.

Previene y protege de las quemaduras solares y del fotoenvejecimiento de la piel. Además, cuenta con doble acción: antioxidante y calmante. Gracias a su fórmula en spray transparente se aplica sobre la piel mojada sin dejar restos blancos y con acabado mate.

 

Fotoprotector facial Oil-Free spf50+

Protección facial de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB. Su textura de rápida absorción se funde con la piel y proporciona un acabado mate y sin brillos. Transparencia garantizada.

Previene y protege del fotoenvejecimiento las quemaduras solares y la aparición de manchas en la piel del rostro. Además, posee doble acción: calmante y antioxidante. Gracias a su cánula se consigue una correcta aplicación del producto.

 

Aloe 100%

El gel refrescante de Babé es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar.

Contiene aloe vera 100% puro, cuyas propiedades regeneradoras se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.

Beauty Cluster

Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO